Make your own free website on Tripod.com

 

 

Software Aplicativo

 

Productos y Servicios

 
 
 
 
 

Dividido a su vez en dos áreas software aplicativo propio y software aplicativo de terceros.

En software aplicativo propio hemos desarrollado nuestro aplicativo de recursos humanos. Cuenta con los módulos de Nómina, selección de personal, administración de personal, seguridad industrial, salud ocupacional, capacitación, dotación, carrera administrativa, bienestar social, salarios y turnos. Este software cuyo desarrollo se inicio hace ya siete años tiene las instalaciones, el desarrollo suficiente y el personal idoneo para soportar implantaciones en empresas de tamaño mediano y grande para soportar la importantisima área de RH. Disponible en INFORMIX corriendo carácter o gráfico sobre motores INFORMIX que corran en UNIX o NT.

En software aplicativo de terceros tenemos la representación exclusiva del software IHOSPITAL en Colombia. Este software desarrollado por INTEGRA S.A. del Ecuador en INFORMIX, es un completo sistema para la administración y control de un Hospital, Clínica o IPS en general. El sistema comenzó a ser implantado en Colombia hace tres años, sus fuentes están a disposición de nuestros Ingenieros quienes han hecho toda la adaptación del mismo a la legislación Colombiana, especialmente en cuanto a ley 100.

El sistema se divide en dos áreas la administrativa y financiera con módulos de Contabilidad, compras, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, tesorería, caja, inventarios, facturación, presupuesto gubernamental y activos fijos. El área de soporte a la gestión hospitalaria con módulos de admisiones, cargos, facturación, caja, laboratorio clínico, urgencias, terapia intensiva, radiología, consulta externa, dietas, lavandería, Hospitalización, estaciones de enfermería.

Es importante anotar que el área administrativa y financiera se adapta a cualquier negocio y puede ser instalado solo, sin la parte hospitalaria, para dar soluciones integrales en la parte administrativa y financiera.

También representamos otras firmas con software desarrollado en INFORMIX como ETHOS de Bogotá con su software SIMCO para el manejo de Cooperativas y fondos de empleados, así como ASEINGES con software orientado al sector gobierno en el cual son líderes en Colombia. En general tenemos alianzas con todos los desarrolladores de software en INFORMIX de Colombia que somos aproximadamente unas 40 Empresas con la experiencia y solidez que garantizan la satisfacción de los usuarios y la consecución de software en cualquier área de negocios.